Todas las fotografías sin crédito específicio son de mi propiedad. Por favor no utilizar sin autorización. Gracias



lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevo seminario!

Estas semanas estuve corriendo mucho,
preparando pedidos, complicada con el trabajo en la oficina
pensando algún proyecto nuevo para armar otro seminario,
y  sin nada de tiempo para recorrer blogs ni actualizar este.
Pero algo productivo surgió y es así que, nuevamente invitada por el "Taller Las Mirandas"
 el sábado 17 de agosto a las 16hs
se viene un nuevo taller.
Esta vez, un proyecto para crear tu propio repasador  
y aprender esta técnica que vas a poder aplicar en infinidad de trabajos



Decoupage textil, aplicación de sellos y stenciles.


Para info e inscripción  podés enviar un mail a:
lasmirandasdesign@hotmail.com

Muy buena semana, que por lo que se ve, será igual de movidita que esta!

13 comentarios:

  1. Qué bonitos¡¡ me gustan mucho como los has hecho

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. SON DIVINOS PERO NO SE COMO SE HACEN.
    QUEDAN DE SUEÑO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Hermsos todo Ale! Como siempre! Exitos, muuuchos!!!
    Besos y buena semana!
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Ale veo que no paras...me alegro que tengas tantos proyectos...
    y me encantan esos repasadores o rodillos como diríamos por aquí...
    ya me gustaría asistir al taller, pero no tengo tiempo...ando liada también con cincuenta cosas...y ahora en verano sales más...voy al pueblo...y tengo menos tiempo...pero poco a poco...
    Espero que el taller sea un éxito...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale, que bonito,los repasadores estan preciosos, seguro que iran muchas personas, pues lostalleres que as echo son geniales y este sera todo un exito, bssss

    ResponderEliminar
  6. NOrmal que no tengas tiempo, a mi me ocurre lo mismo,pero por falta de organización, jajajja
    Vas a tener el éxito de siempre, así que no necesitas que te de suerte, y además lo pasareis bien, ¿qué más se puede pedir?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ale qué linda técnica!!! y a vos te sale impecable! Ya mandé mail a ver si arreglo mis horarios y puedo ir... de paso nos conocemos!!! :)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeeeeeeeeeeee ya me anotéééééé!!!!!!!!!!! :)
      Nos vemos el 17!!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
    2. Qué buenooooo Fabi!!! me alegro montonazo! Mil gracias!!!!!!!!

      Eliminar
  8. aleee me encanta lo que haces, siempre te lo digo! me fascinaron esos repasadores!!!!! divinos! un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosos repasadores, a ver si esta vez puedo, Ale querida! Besotessss

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánto me gustaría poder asistir a este taller y aprender esa técnica! Seguro que será un éxito absoluto. No puede ser de otra forma.
    ¡Qué bien que estés tan ocupada! Significa que el trabajo no falta.
    Un beso enorme mi querida Ale.
    Chari

    ResponderEliminar